Secretos Industriales y Competencia Desleal

Secretos Industriales y Competencia Desleal

Los asuntos relacionados a secretos industriales y competencia desleal se encuentran regulados por la Ley de la Propiedad industrial en México. Mientras que éstos conceptos van más allá de las instituciones comunes de propiedad intelectual en otras jurisdicciones, lo cierto es que se encuentran incluidas en la legislación mexicana de la materia. 

Se ha demostrado que, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y cumplir sus expectativas al momento de enfrentar estrategias o problemas que resultan de cualquiera de estas instituciones legales, es necesario un profundo conocimiento de la situación bajo la cual se encuentran y son entendidos los secretos industriales y las prácticas de competencia desleal en nuestro país.

La tramitación y seguimiento de las solicitudes incluyen reuniones estratégicas con los examinadores cuando se requiere, al igual que asesoría altamente calificada para anticipar obstáculos, así como su planeación para superarlos.

Las renovaciones y el mantenimiento integral de los registros marcarios son revisados a detalle mediante el uso de herramientas y software de la más alta tecnología, manteniéndolos actualizados constantemente.

Secretos Industriales

Competencia Desleal

Calderon y de la Sierra. Es un prestigioso bufete con sede en la Ciudad de México, fue fundado en 1982. Actualmente ofrece los servicios de Propiedad Intelectual, Litigio, Corporativo y Regulatorio